Av. del Libertador 12955 300 | NUC0049

FICHA

  • Producto Departamento
  • Operación Venta
  • Barrio Martínez
  • Ambientes 4
  • Dormitorios 3
  • Baños 3
  • Antigüedad 4 años
  • Estado Excelente
  • Disposición Frente
  • Sup. Propia 184,46 m2
  • Sup. Total 272,40 m2
  • Sup. Cubierta 184,46 m2
  • Sup. Semi Cubierta 6,78 m2
  • Sup. Descubierta 81,20 m2

U$S 900.000

VENTA

Av. del Libertador 12955 300

Martínez

Departamento 4 ambientes. Living con vista a Av. del Libertador. Cocina comedor con cocina integrada. Amplio comedor muy luminoso. Toilette de recepción. Master suite con vestidor. Dos dormitorios en suite. Terraza con piscina propia. LAS IMAGENES PERTENECEN A LA UNIDAD MODELO. Cocheras disponibles USD 30.000 Un concepto diferente en edificios de viviendas, Un emprendimiento único para cumplir con las necesidades de un usuario exigente Ubicado en la exclusiva zona de Martínez sobre la Av. del Libertador entre las calles Paraná y Pirovano, Barrancas del Libertador, reúne en cinco exclusivas unidades, el confort, los amenities, y las condiciones de sustentabilidad para el aprovechamiento de los recursos naturales, que nuestro mundo reclama. Con unidades de 120 m2 a 250 m2, el proyecto ha privilegiado excelentes condiciones de habitabilidad por sus dimensiones, luminosidad y confort Unidades con dos y tres dormitorios con cómodas master suites, jardines y piscinas propias de cada unidad, hacen del Proyecto un producto único y exclusivo. El proyecto fue concebido bajo el concepto de Arquitectura Sustentable, que incorpora el aprovechamiento de los recursos y por consecuencia la economía en los costos de mantenimiento. Proyecto Barrancas del Libertador no solo tiene jardines y piscina en cada unidad, para mejor confort, sino además constituyen un elemento de aislación y de recogimiento de las aguas de lluvia para su utilización en riego, limpieza etc. Las carpinterías con doble vidrio con cámara de aire, las luces de leds con bajísimo consumo, los sistemas de seguridad aplicando tecnología de última generación para reducir los costos de personal, hacen de proyecto un ejemplo de Sustentabilidad, para economía de recursos y de los costos de los usuarios. Cómodas cocheras y una imagen excelente completan los motivos para hacer de este proyecto un producto sumamente deseable. ACEPTAMOS CRIPTOMONEDAS COMO FORMA DE PAGO. Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas solo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador. Propiedad sujeta a la gestión del COTI por parte del propietario. Nucifora Propiedades S.R.L. CMCPSI 6388


ADICIONALES

Terraza
Cloacas
Agua Corriente
Luz

*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del N°. de C.O.T.I.

CONTACTO





Solicitá tu tasación !

Nuestro compromiso es acompañarte y brindarte todo lo necesario para lograr tu objetivo.

Nucifora Propiedades. COPYRIGHT 2024

Desarrollado por TecnoGestión Sistemas